101 Libros de Seguridad Informática Gratis

DragonJAR 336x280 101 Libros de Seguridad Informática Gratis

ACTUALIZADO 13/07/2012:

Se confirma la llegada de un nuevo libro de este servicio, esta vez se trata de network security hacks de Andrew Lockhart…

NetworkSecurityHack 101 Libros de Seguridad Informática Gratis

Si has ganado ya tu libro con esta iniciativa, envíanos un correo a DragonJAR en gmail para que publiquemos una foto y motivemos a mas personas a unirse…

ACTUALIZADO 28/01/2012:

Confirmada la llegada de un nuevo libro, esta vez el afortunado es Javier Quarite quien después de mucho esperar por fin tiene en sus manos la copia de el libro escrito por Fyodor sobre su herramienta estrella Nmap.

Ganador Libro 101 Libros de Seguridad Informática Gratis

Si has ganado ya tu libro con esta iniciativa, envíanos un correo a DragonJAR en gmail para que publiquemos una foto y motivemos a mas personas a unirse…

ACTUALIZADO 28/10/2011:

Confirmamos la llegada de un nuevo libro, esta vez se trata de Network and System Security de la excelente editorial Sysgress, no duden de la efectividad de la pagina, pueden ser uno de los 101 ganadores mensuales…

Libro1 101 Libros de Seguridad Informática GratisACTUALIZADO 1/09/2011:

Confirmamos 2 nuevos ganador gracias a este anuncio de la comunidad, los afortunados son el español Alberto Cuesta quien ha salido premiado en el sorteo de este mes y el Argentino Carlos Garay quienes esperan su premio, tan pronto lleguen publicaremos una foto de los libros.

ACTUALIZADO 30/07/2011:
Actualizado para confirmar que se puede ganar varias veces con este portal, acabo de recibir un segundo libro titulado “ecommerce best practices” que utilizare para un proyecto que tengo en desarrollo.

ecommerce 101 Libros de Seguridad Informática Gratis

ACTUALIZADO 3/06/2011:

Actualizado para felicitar a los nuevos ganadores de la Comunidad DragonJAR que han confirmado la llegada de su libro

  • Danko (quien lo recibió en Febrero)
  • Leonardo Díaz (quien lo recibió en Marzo)
  • Mario (quien primero no sabia que hacer pero recibió su libro en Abril)
  • patoxkiller
  • VaCi0
  • NovaTux (quien con un solo tíquet gano este mes)

Como pueden ver no son pocos los ganadores de libros gracias a esta entrada… y tu… ¿vas a dejar pasar la oportunidad?…

ACTUALIZADO 11/03/2011:

Ya me llegó uno de los libros que había seleccionado para recibir gratis, así que confirmo la validez de la pagina y el envío gratuito hasta Colombia.

Libro 101 Libros de Seguridad Informática Gratis

ACTUALIZADO 1/02/2011:

Acabo de recibir el siguiente correo donde me confirman como uno de los 101 ganadores del mes de enero..

Gane1 101 Libros de Seguridad Informática Gratis

Tan pronto tenga en mis manos el libro actualizare la entrada..

Puede parecer un titulo típico de tantos fraudes que circulan por la red, pero lo que dice es la pura verdad, y 101freetechbooks.com lo hace posible.

freetechbookslogo2 101 Libros de Seguridad Informática Gratis

101freetechbooks.com es un sitio web que rifa mensualmente 101 libros TECNICOS entre sus usuarios, totalmente gratis (incluso el envío sin importar tu país) y sin trampa, lo mejor de todo es que no son libros viejos o de poco interés para nosotros, son los libros que nosotros mismos escojamos de su lista con mas de 2500 ejemplares, donde destaca por supuesto la categoría de “Network Security” con 22 ejemplares entre los que podemos encontrar:

LibrosGratis 101 Libros de Seguridad Informática Gratis

Para concursar en el sorteo mensual de 101 libros técnicos gratuitos, solo debemos:

  1. Registrarse en la página.
  2. Escoger los libros que queremos ganar.
  3. Crear un lista de favoritos. Pueden agregar cuántos libros deseen en la lista de favoritos. Si resultan ganadores del mes pueden reclamar cualquier libro de esa lista.
  4. Esperar a fin de mes para el sorteo. Después de eso deberán ingresar a la página al menos una vez al mes para actualizar la lista de favoritos y concursar en ese mes.
  5. Pueden aumentar sus chances de ganar refiriendo la página a sus conocidos. Mientras más gente inviten, más probabilidades tienen de ganar.

No solo se pueden limitar a textos de seguridad, también hay de programación, de sistemas operativos, navegar por sus categorías es una tentación, existen varios testimonios reales para los mas incrédulos, pero su negocio esta bien fundamentado con la publicidad y los patrocinios, no creas que esta gente pierde su dinero ;-).



Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo