1 Hack Para Los Chicos – Perú


Después de las iniciativas 1Hack para los Chicos en Argentina y HackXcolombia que se realizó en varias ciudades de nuestro país, nuestros vecinos de Ecuador se animaron a realizar su Hack para los chicos en ese país y ahora el turno ha sido para Perú, quien ha decidido seguir esta excelente iniciativa con el evento 1Hack x Perú en su segunda edicion.

1HackPeru 1 Hack Para Los Chicos   Perú

1Hack x Peru, nace a partir de una iniciativa en Argentina y que se difunde ahora a Colombia y Ecuador con el aporte que pueden realizar profesionales en el campo de seguridad informática y temas afines para recaudar fondos enteramente de ayuda social. Esta iniciativa la extendemos en Peru con el mismo afán, buscamos un beneficio social hacia organizaciones que apoyen a niños en situación de discapacidad y/o niños de recursos limitados en Peru a través del aporte y transferencia de conocimiento mediante conferencias y talleres que serán dictados por profesionales colaboradores de esta iniciativa y de destacada trayectoria.trans 1 Hack Para Los Chicos   Perú

De esta manera se busca realizar una jornada benéfica para el día sábado 22 de Diciembre, que comprenderá charlas y talleres sobre dichos temas; Para poder participar, los asistentes deberán traer consigo alimentos por valor de 10 nuevos soles, que será entregada a la fundación/es beneficiarias de esta iniciativa que nos permitirán ayudar a niños en situación de vulnerabilidad.

1hackprograma. 213x300 1 Hack Para Los Chicos   Perú(Click para ver Programación)

Para mas información:
Pagina oficial de 1Hack x Peru


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Henryxd

    me gustaria ser staff :)

  • jhoanseller

    Hola dragon buen aporte , espero que sigas sacando mas ,cursos que dictan aka en peru ,no estoy muy informado.
    por la razon que no cuento con una conexion propia de internet.
    Espero que sigas asi y aka te seguimos desde peru..!