¿Nos conocemos? Protección de menores en redes sociales y chats

DragonJAR 336x280 ¿Nos conocemos? Protección de menores en redes sociales y chats

¿Cómo proteger a nuestros hijos de los ciberdelincuentes y pedófilos? En el siguiente video queda resumida la responsabilidad de los mayores ante estos casos, donde pesa más la experiencia de vida que los conocimientos tecnológicos.

Fuente e información en ArCERT Argentina

Articulo escrito por David Moreno (4v4t4r) para La Comunidad DragonJAR

David Moreno es Information Security Researcher con 10 años de experiencia en temáticas relacionadas con la Seguridad de la Información, Informática Forense, Ethical Hacking, Criptoanálisis y Análisis de Malware. Conferencista permanente en eventos nacionales e internacionales de seguridad informática

Es investigador especializado en la compañía DEFERO, donde realiza procedimientos avanzados en Test de Penetración, Identificación y Análisis de Vulnerabilidades, Investigaciones Forenses Digitales en conjunto con entidades del gobierno, analista de Malware y Criptoanálisis.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: Colaborador

La cuenta colaborar agrupa a todas las personas que des interesadamente han colaborado añadiendo contenidos de seguridad informática a La Comunidad DragonJAR y ayudando a la difundir más estas temáticas en nuestro idioma. si deseas ser un colaborador envía un mail a contacto (arroba) dragonjar.org y manda tu material.

Compartir este Artículo
  • http://my.opera.com/fasttigerblog FastTiger

    Excelente, muchas veces los padres descuidan a sus hijos por el solo hecho de considerarse anticuados con respecto a las tecnologías, pero aquí pesa mas la experiencia que la tecnología.

    Gracias y toca difundir este mensaje, para cuidar los hijos.

  • Bren

    Muy buen video , ahora a difundir este video

  • Pingback: Cazando Pederastas()

  • RONAL

    GRACIAS POR TODOS ESOS CONSEJOS PARA TENER EN CUENTA